jueves, 4 de marzo de 2010

5 de Marzo 2010 6:00 pm La Espiral: Revoluciones a Punta de Lengua - Audre Lorde


Este 8 de Marzo 2010 se cumplen cien años de lucha originados por movimientos de mujeres sufragistas, trabajadoras, anti-guerras y conmemorados como "Día Internacional de la Mujer".

Este Viernes 5 de Marzo a las 6:00 pm, te invitamos a una tarde de poesía y lectura de textos!! abrimos un Café Literario en Clave Lésbica, como mujeres, feministas, lesbianas, luchadoras y cuestionantes con activistas, amig=s y allegad=s, pretendemos tocar y revelar "profundos lugares, donde todas albergamos una reserva increíble de creatividad y fuerza, de emociones y sentimientos".

En La Espiral (antiguo 8 Puertas)
Calle José Reyes # 107 esq. Salomé Ureña (entre Conde y Mercedes)
Zona Colonial

Leeremos -en voz de Isabel Spencer- a Audre Lorde (nacida en Harlem, EEUU, de padre y madre migrantes de Granada, isla caribeña) autoidentificada como "una guerrera poeta feminista negra y lesbiana"

"Me refiero a la poesía entendida como reveladora destilación de la experiencia y no el estéril juego de palabras que, tantas veces, los padres blancos han querido hacer pasar por poesía....Para las mujeres, la poesía no es un lujo. Es una necesidad vital... La poesía es el instrumento mediante el que nombramos lo que no tiene nombre para convertirlo en objeto del pensamiento." Audre Lorde

Habrá Micrófono abierto, y souvenires subversivos!

Te esperamos!

Mas info: 809-919-0489


No hay comentarios:

Publicar un comentario

APOYO A TRANSSA!!!!!

APOYO A TRANSSA!!!!!
NO MAS TRANSFOBIA

LOS BOLLOS DEL AMOR ENTRE MUJERES

LOS BOLLOS DEL AMOR ENTRE MUJERES
TE ESPERAMOS!!!

PRINCIPIOS / UTOPIAS / REBELDIAS

PRINCIPIOS / UTOPIAS / REBELDIAS

MANIFIESTO REBELDIAS LESBICAS

MANIFIESTO REBELDIAS LESBICAS